Aula matinal

¡¡IMPORTANTE!!

El servicio de Aula Matinal no entrará en funcionamiento este curso 2019-2020, al menos de momento, al no encontrar una necesidad real por parte de las familias.

A pesar de la subvención concedida por parte del ayuntamiento, que permitía ofrecer el servicio únicamente con 6 alumn@s apuntad@s, no hemos recibido suficientes solicitudes.

No obstante, en caso de alcanzar dicha demanda a lo largo del curso 2019-2020, el servicio se pondría en marcha en ese momento. En esta web de la APYMA podéis descargaros el documento para daros de alta, bien sea como usuario habitual o esporádico.

En caso de tener cualquier consulta, por favor escribirnos al siguiente correo electrónico: zelandi.apyma@gmail.com

 

¿Qué es el aula matinal?

El aula matinal está orientado a facilitar la conciliación de la vida laboral de las familias con la educación de sus hijos/as y así poder mejorar la calidad de la oferta educativa del Colegio Público Zelandi.

Es una actividad promovida por la Asociación de Padres y Madres, exclusivamente para las y los socios de la APYMA, para dar respuesta a la necesidad de las familias de delegar el cuidado de sus hij@s durante el horario de 7:45 a 8:45, momento en el que da comienzo la actividad escolar.

Las familias que deseen podrán contratar el servicio de desayuno.

Los y las monitores recibirán a l@s niñ@s en el aula matinal (comedor del colegio). Hasta las 8:30, realizarán talleres con estos y les acompañaran a sus clases correspondientes.

En el aula habrá espacio para las necesidades de l@s alumn@s según la edad. Los talleres se impartirán siempre en euskera, y siempre respetando los ritmos de l@s niñ@s.

El aula tendrá varias zonas: de lectura y/o estudio, de juego y de descanso.

Este nuevo proyecto lo vamos a poner en marcha los meses de Enero y Febrero, y al final de Febrero se valorará, según la acogida que tenga, si se mantiene hasta final de curso.

Horarios

Horario de entrada de 7:45 a 8:30.

Horario de desayuno 8:00.

Precios

Familias que utilicen el aula matinal todos los días:

Sin desayuno/día: 2,5 euros

Con desayuno (3 productos: fruta, lácteo y galletas)/día: 3 euros

Familias que utilicen el aula matinal de forma esporádica

Sin desayuno/día: 5 euros

Con desayuno (3 productos: fruta, lácteo y galletas)/día: 6 euros

Para apuntarse

Para apuntarse enviar al correo: zelandi.apyma@gmail.com

  • nombre y apellidos del niño/a
  • días que utilizará el servicio.
  • horario de entrada
  • Desayuno : SI / NO
  • número de cuenta

Para inscribirse rellenar formulario aula matinal Leer más

Comentarios cerrados.